Matriculación

a) Cada curso tiene su propio plazo de matrícula, que se indica en la información relativa al curso, y finaliza en la fecha de comienzo de las clases. Sólo se tramitarán matrículas en los cursos cuyo plazo se encuentre abierto.

b) Las plazas son limitadas en todos los cursos, por lo que se respetará rigurosamente el orden de inscripción, finalizando el plazo para ello una vez cubiertas las plazas disponibles

c) Para formalizar la inscripción de forma presencial se cumplimentará una hoja de matrícula por curso  haciendo constar en ella todos los datos solicitados y se presentará en las oficinas del Colegio de Médicos de Teruel abonando allí su importe en efectivo o previa realización de transferencia.

Si se prefiere hacer la matrícula on line se cumplimentarán la hoja de matriculación y se enviará, junto con el comprobante de la transferencia, a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

d) El importe de la matrícula se hará efectivo en el momento de su formalización y siempre antes del comienzo del curso, por cualquiera de estas dos vías:

  • Presencial: en efectivo en Colegio de Médicos de Teruel (calle Joaquin Arnau, 2 Teruel). 
  • Transferencia bancaria: se facilitará el nº de cuenta a cuantos alumnos lo soliciten.

Anulación y devoluciones

El Colegio se reserva el derecho de anular los cursos que no alcancen un mínimo imprescindible de alumnos. En este caso se efectuará de oficio la devolución de la cuota de inscripción vía transferencia bancaria a la cuenta facilitada al Colegio por el interesado.

La renuncia a una plaza formativa, una vez formalizada la matrícula, sólo conllevará la devolución del importe si se comunica, al menos, cinco días antes del comienzo del curso.

Certificados

Para la obtención del certificado acreditativo del curso, será imprescindible cumplir los requisitos marcados en cada curso.

El Colegio de Medicos de Teruel solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las profesiones Sanitarias de Aragón . Dicha acreditación, se hará constar en los certificados de asistencia expedidos a los alumnos.